Es un pack de sesiones que pueden ir de 2 a 10 sesiones, dependiendo de los requerimientos del caso.
¿En qué consiste?
Acompañamiento Terapéutico que se basa en las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica, cuyo fundador fue el Dr. alemán Ryke Geerd Hamer.
Esta terapia No sustitutiva de ningún tratamiento, se basa específicamente en las neurociencias. Las que nos revelan y demuestran que hay una interconexión directa entre nuestra Mente, Emociones y Cuerpo Físico. De ahí que se establece la tríada Psique-Cerebro-Órgano.
El objetivo fundamental de la DBO, es encontrar el Orígen Emocional del Síntoma, porque así como reza la Primera Ley Biológica, todo síntoma o enfermedad está precedido de un Bioshock o evento conflictual que no ha sido resuelto.
Cabe señalar que el síntoma puede ser físico, conductual, comportamental, existencial. Cuando decimos Bioshock nos referimos a un evento inesperado, dramático, vivido en soledad, sin solución y sin expresión, que se manifiesta en 3 niveles simultáneamente. La psique, el cerebro y el órgano.
A través de determinados ejercicios llamados protocolos, es que, en las sesiones de DBO, vamos a acompañar al consultante en la búsqueda de ese origen emocional de su síntoma.
Una vez hallado éste, guiaremos al consultante a adquirir los recursos necesarios para transformar el significado original de ese evento traumático, en uno que le aporte resiliencia, fortaleza y aprendizaje, para poder entender porqué y para qué enfermamos de lo que enfermamos.
Esto nos brindará otra manera de vivir futuros eventos que contengan la misma carga conflictual que el original, pero con la ventaja de no seguir desarrollando el mismo Programa Biológico de Supervivencia que hasta ahora.
Es lo que llamamos resignificar.
Es asombroso y revelador descubrir el poder que nos otorga sobre nuestra salud, el hecho de comprender el funcionamiento de nuestra biología.