El encuentro para conocernos, dónde cosultante y terapéuta establecen la primera toma de contacto. Se da a conocer la metodología y el consultante plantea la problemática en la cuál desea trabajar, en base a lo cuál se traza un programa de trabajo personalizado. Duración: 1 h y 30´ aproximadamente.
Diseño del Programa Terapéutico Personalizado en Acción!
Pack de sesiones que pueden variar en cantidad de 2 a 10,
Pueden combinarse diferentes técnicas o ajustarse a 1 o 2 técnicas específicas, según el requerimiento de cada consultante. A mayor cantidad de sesiones, mejor precio total del pack. Duración de cada sesión: 1h.
Acompañamiento Terapéutico que busca el Orígen Emocional del Síntoma. Pilar fundamental de todos nuestros recursos terapéuticos. Poder saber dónde se programó biológicamente mi síntoma (físico, comportamental, conductual, existencial), me dará la autonomía para darle un nuevo curso a mi vida.
Masaje milenario que trabaja sobre los meridianos de energía, para restablecer el flujo energético sin obstáculos. Se vale de la digitopuntura para ejercer efectos desbloqueantes más específicos. Armoniza, equilibra y desbloquea a nivel físico, emocional y energético.
Consiste en una serie de maniobras para estimular el Sistema Linfático. Tratamiento corporal que tiene por principal objetivo desintoxicar, eliminar líquido retenido reduciendo edemas, fortalecer el sistema inmune.
Método que el Kinesiólogo Philip Rafferty desarrolló en la década de los 90. Significa: Rafferty Energy System easing Temporo Mandibular join. (Sistema Energético de Rafferty para la Liberación de la Articulación Témporo Mandibular). Dada la enorme implicancia que hay entre los músculos de la mandíbula y los diferentes trastornos que se pueden manifestar en el resto del organismo, se explica por ejemplo el BRUXISMO, originado por el estrés y sus repercusiones a nivel osteoarticular, digestivo, hormonal, etc.